martes, 24 de junio de 2008

LOS BARONES KAIBILES FEUDALES LA FAMILIA BUCARO GARCIA DESDE LA TIRANIA DE UBICO CORONEL KAIBIL HUGO TULIO BUCARO GARCIA EL CAMALEON

Dominio feudal de la familia Bùcaro Garcìa desde la tiranìa de Ubico Cnel. Kaibil Hugo Tulio Bùcaro Garcìa EL CAMALEON promotor de la instalacion de la Politecnica hoy MANIPULA AL PUEBLO MASACRE DEL RIO PIXCAYA ALDEA ESTANCIA DE LA VIRGEN SAN MARTIN JILOTEPEQUE La aldea esta ubicada en San Martín Jilotepeque hacia el este el río Pixcayá limita con San Juan Sacatepéquez SEDE de la ESCUELA POLITECNICA NIDO DE KAIBILES A los niños de pecho, de un año los tiraron al río allí se ahogaron.
Agentes de las Fuerzas Especiales Policiales, apoyados por escuadrones antidisturbios del Ejército, ingresan en Las Trojes.

Por Julio F. Lara
La Policía capturó ayer a 42 hombres y a una mujer, en la aldea San Antonio Las Trojes, San Juan Sacatepéquez, luego de que el presidente Álvaro Colom decretara el domingo recién pasado estado de Prevención en ese municipio durante 15 días.
Los pobladores detenidos —entre ellos seis líderes comunitarios, a los que llaman auxiliares— son acusados de alterar el orden público, de obstruir el trabajo de la autoridad y de asesinar a Francisco Tepeu Pirir.
Su esposa, María Dolores Camey, afirmó que líderes de la comunidad señalaban a Tepeu de ser empleado de la empresa cementera, y por eso lo mataron.
Añadió que su esposo no era trabajador de ellos, él solo trataba de ser mediador entre los pobladores y esa compañía.
Unos 500 agentes de la Policía Nacional Civil, 500 efectivos de la Brigada de Patrullaje Policial y soldados incursionaron ayer, a las 10.20 horas, en esa aldea.
Los agentes llevaban equipo antidisturbios, aunque otros estaban armados con pistolas y fusiles Galil.
Al principio, los pobladores intentaron enfrentarse a los agentes, pero los líderes comunitarios, al observar que eran superados en número, les solicitaron a los vecinos que regresaran a sus viviendas, por lo que no fue necesario utilizar la fuerza.
Mientras dure el estado de Prevención, permanecerán 180 agentes de la Policía y 250 soldados en la comunidad, informó el comisario Alexander Gómez Tomas.
En la noche del domingo recién pasado, un contingente de 500 agentes policíacos se colocaron en las tres principales entradas de esa aldea, a la espera de recibir la orden de ingresar.
Cuando el presidente Colom ordenó el estado de Prevención en ese municipio —el cual restringe la portación de armas de fuego, las manifestaciones públicas y reuniones—, dijo que se debía a que no podía permitir que la mayoría del pueblo trabajador de San Juan Sacatepéquez sea manipulado por una pequeña minoría.
Desde el sábado último, los vecinos de esa aldea tomaron como rehenes a cuatro supuestos empleados de la empresa cementera.
En la madrugada del siguiente día, dejaron en libertad a tres, pero la Policía se enteró de que habían matado a Tepeu.
Alcaldesa: Estado no afecta
Marta de Coronado, alcaldesa de San Juan Sacatepéquez, en conferencia de prensa en la sede de la comuna, expresó que el estado de Prevención no afectará las actividades de las comunidades.
Añadió que 5 por ciento de las ganancias que genere la empresa cementera que será instalada en el municipio será destinado a esa comuna.
Sobre la detención de 43 personas, De Coronado dijo que prefería no opinar, por ser disposición del Estado, y aclaró que serán las autoridades las responsables de investigar el crimen contra Tepeu.
Por su parte, Sergio Morales, procurador de los Derechos Humanos, anunció ayer la apertura de una auxiliatura que será habilitada en la salida de la aldea San Antonio Las Trojes.
Morales explicó que la delegación tendrá cinco funcionarios, que serán los encargados de recibir denuncias y fiscalizar el comportamiento de pobladores y de la Policía.
Empresa, preocupada
Jorge Lemcke, gerente general de la empresa Cementos Progreso, propietaria de la planta que será instalada en esa aldea, afirmó que están preocupados pos los acontecimientos.
Añadió: “Condenamos los hechos de violencia, que se suman a los ocurridos en los últimos 18 meses. Pedimos que se aclaren los hechos y que se aplique la ley a los responsables”.
“Nuestra planta, construida en Alemania con alta tecnología, es más que una fábrica, porque conlleva un plan de desarrollo integral para los pobladores del lugar”, aseguró.
Enfatizó que uno de los proyectos es asfaltar las carreteras que dan acceso a la ruta Interamericana, para mejorar el paso hacia Chimaltenango y San Lucas Sacatepéquez.

MASACRE DEL RIO PIXCAYA, ALDEA ESTANCIA DE
LA VIRGEN, SAN MARTIN JILOTEPEQUE
La aldea Estancia de la Virgen se encuentra ubicada en el municipio de San Martín Jilotepeque, departamento de Chimaltenango; hacia el este, el río Pixcayá le sirve de límite con el municipio de San Juan Sacatepéquez, sede de la Escuela Politécnica (academia militar). Este municipio forma parte del departamento de Guatemala.
"A los niños de pecho y de un año los tiraron al río y allí se ahogaron".
"Se miraba todo, los perros estaban comiendo a las gentes, salían [de la tierra] las trenzas de las mujeres, un perro llevaba en su boca el piecito de un niño, habían zopes [aves de rapiña] comiendo los cadáveres".

"Se miraba todo, los perros estaban comiendo a las gentes, salían [de la tierra] las trenzas de las mujeres, un perro llevaba en su boca el piecito de un niño, habían zopes [aves de rapiña] comiendo los cadáveres" "La represión selectiva había empezado en San Martín Jilotepeque. El Ejército consideraba que Chimaltenango, y en concreto San Martín Jilotepeque se estaba convirtiendo en una región con un gran potencial humano de apoyo a la guerrilla, cuya presencia se había incrementado en el lugar 09:28 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro
El dominio feudal fam. Bucaro Garcìa desde Búcaro era Ministro de Finanzas compró para el Estado la finca donde se localiza la Escuela Politécnica adquirió tres fincas en el lugar entre ellas una llamada El Pilar de 47 caballerías es el conflicto en San Juan Sacatepéquez. Dicha finca este registrada a nombre de su esposa María Leticia Segura Trujillo de Búcaro la finca número 92780 folio 191 libro 1236 del libro de Guatemala según la matrícula fiscal 01S007874. La Cementera del estado de sitio 09:22 - 24/06/08

MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro

La empresa que construirá la carretera es Constructora Nacional, S.A. ( CONALSA ), la principal proveedora del Estado. Fundada por el Arq. Carlos Enrique Tejada Wyld Ospina, familiade la casta divina los propietarios de Cementos Progreso, la familia Novella Es dirigida actualmente por su hijo Jorge Tejada y Hugo Mayorga. Jorge Lemcke, gerente general de la empresa Cementos Progreso propietaria de la planta que será instalada en esa aldea Ubico les dio el poder vrs kaibiles feudales Bùcaro Garcia 10:20 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro

"Se miraba todo, los perros estaban comiendo a las gentes, salían [de la tierra] las trenzas de las mujeres, un perro llevaba en su boca el piecito de un niño, habían zopes [aves de rapiña] comiendo los cadáveres". Búcaro García aprendió a influir sobre las comunidades cuando gobernó junto a Lucas García. En esa época se registraron 7 mil 061 casos de asesinatos y secuestros políticos, hechos recopilados en el Documento de la Recuperación Memoria Histórica (Remhi) quema de la Embajada española. 09:12 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro
Dominio feudal de la familia Bùcaro Garcìa desde la tiranìa de Ubico Cnel. Kaibil Hugo Tulio Bùcaro Garcìa EL CAMALEON promotor de la instalacion de la Politecnica hoy MANIPULA AL PUEBLO MASACRE DEL RIO PIXCAYA ALDEA ESTANCIA DE LA VIRGEN SAN MARTIN JILOTEPEQUE La aldea esta ubicada en San Martín Jilotepeque hacia el este el río Pixcayá limita con San Juan Sacatepéquez SEDE de la ESCUELA POLITECNICA NIDO DE KAIBILES A los niños de pecho, de un año los tiraron al río allí se ahogaron. CONT. 09:06 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro

La empresa que construirá la carretera es Constructora Nacional, S.A. ( CONALSA ), la principal proveedora del Estado. Fundada por el Arq. Carlos Enrique Tejada Wyld Ospina, familiade la casta divina los propietarios de Cementos Progreso, la familia Novella Es dirigida actualmente por su hijo Jorge Tejada y Hugo Mayorga. Jorge Lemcke, gerente general de la empresa Cementos Progreso propietaria de la planta que será instalada en esa aldea Ubico les dio el poder vrs kaibiles feudales Bùcaro Garcia 10:19 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro
se contamina y los vapores en una mezcla se convierten en aereosoles donde atrapan partìculas de los contaminantes que se producen en cualquier fabricaciòn de cementeras caleras y la prueba èstà en lo que sucediò en la pedrera la insidencia de enfermedades profesionales en la Cementera Progreso con los trabajadores que se les ha dicho que estàn tuberculosos el IGSS no toma parte por la incapacidad de reglamentos y una clasificaciòn en la Ley de Trabajo el atrazo feudal neocolonialista ..cont 10:08 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro
Prevenciòn a la salud del pueblo. Las Enfermedades Profesionales que causa la explotaciòn de minerales a cielo abierto tienen un banco de explotaciòn de la materia prima causan impacto ambiental emiten ruidos producen degradaciòn ambiental erosiòn destrucciòn de los mantos acuìferos en la fabricacion de cemento emiten a la atmòsfera partìculas de menos de 5 micras con los compuestos Pentòxido de Fòsforo Triòxido de Azufre, HgS, HgCl, Hg(NH2)C1, HgO2 el medio atmosfèrico de inversìòn termica cont 10:05 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro
Búcaro dice que vela por los intereses aldeanos, ellos están conscientes de que Búcaro busca vender su finca a la cementera quiere que la empresa le compre su finca trata que las comunidades se subleven con su discurso de kaibil de señor feudal con el fin de obligar a los del cemento a que le compren. Se debe a que se habría trazado una carretera de acceso a la cementera la cual atravesaría la finca El Pilar LAS LEYES DE EXPLOTASION MINERA NO HAN PLANIFICADO LOS RECURSOS NO RENOVABLES. 09:51 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro
En esta comunidad cuando tenìa 6 años hubo un levantamiento de los Kacqchiqueles contra Ubico por defender nuestro derecho de la tenencia de la tierra con cedula Real de la Comunidad de Tzet tierra nuestra con lìmite entre Quichè Tzutuiles nosotros Kacqchiqueles Los rabinales tambièn tenìan asentados pueblos a las orillas del Rìo Pixcayà y con el Motagua en Concua. La Finca del Pilar fue un despojo de Ubico a sus legìtimos dueños, los Bùcaro Garcìa llegaron a colonizar con el derecho de pernada 10:29 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro
"Miguel Ydígoras Fuentes, vive en el exilio desde la caída del dictador Ubico. Walter Turnbull viaja a San Salvador para plantearle un negocio. Representante de la United Fruit y de la CIA, le propone que se haga cargo de Guatemala. Se le prestará el dinero necesario para tomar el poder, si se compromete a destruir los sindicatos, restituir a la United Fruit sus tierras, privilegios devolver hasta el último centavo" Bùcaro se entrena como piloto aviador de feudal a militar Ydigoras Presidente OK 10:46 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro

Queme ¡bravo! Mejìa Vitores le cambiò el nombre al Progreso porque le recordaba a Don Chema Orellana el del billete de Quetzal que, decìa que en ese lugar àrido se iba a desarrollar el Quetzal a la par del dollar por eso lo asesinaron le dieron los de la Sinventura antigûeños veneno. Pero de dònde saliò todo ese oro para respaldar el Quetzal a mì me lo contò el Dr. Beto Paz y Paz existen los datos, haga click lo encontrarà. Mejìa Vitores fue el creador de tranza de Cementera Progreso-POBRESO 12:50 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro

"Actividades industriales provocan enfermedades respiratorias en Hidalgo, México. Para complementar una investigación en Atotonilco y Vito, Hidalgo, la Dra. Guadalupe Alvear Galindo, especialista de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, realizó una estancia de investigación en el Instituto Nacional de Silicosis, con sede en Oviedo, España" Pero antes realizamos un monitoreo de los contaminantes con la Subsecretaria del Mejoramiento del Ambiente de la SSA DICTAMEN 13:13 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro
por que en la Revista Jueves de Excelsiro publiquè los daños que causarìa la fàbrica de cementos y la tranza Novello Hnos. con una trasnacional y el despojo a la comunidad del Progreso de tierras comunales igual que lo que hoy sucede en San Juan Sacatepequez. Yo clausurè en Mèxico la empresa Tolteca Olmeca por contaminar la atmòsfera de Mixcoac Tacubaya propiedad de Carlos Slim. clausurè en Atotonilco Vito Hidalgo para complementar la Dra. G. Alvear Galindo realizó investigaciòn sobre Silicosis 13:10 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro
A Guastatoya le quitaron terrenos municipales para el banco de materia prima de silicatos de silices para mandarla a la cementera de Mèxico. En ese lugar se volvieron PULMONES DE PIEDRA por la Silicosis, Neumoconiosis, tuberculosos y desempleados con enfermedad profesional. Los Novello pagaron por la tranza. El Gobierno militar de Guatemala negó la entrada a la marcha por la paz en Centroamérica, iniciada el 10 dic. 1986 en Panamá. El director general Oscar Mejìa Vitores me tenìa en su lista... 12:59 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro

Apoyado en su totalidad por la UNAM, el IPN/ "Enfermedades como amigdalitis rinitis faringitis así como otras de tipo crónico principalmente bronquitis son padecidas por gran parte de los habitantes de Atotonilco, Vito, Hidalgo. Trastornos junto con las condiciones de insalubridad desnutrición que prevalecen en la región afectan al desarrollo de la población infantil. A pesar de ser poblados predominanteme rurales, las afecciones respiratorias tienen su origen en diversos polvos minerales..cont 13:21 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro

polvos minerales que se extraen de la zona así como por 2 fábricas de cemento y cal El problema se agrava 39 obreros se declaran en huelga de hambre el pueblo no deja pasar a nadie por la carretera Muere de silicosis lentamente Lorenzo su màximo dirigente el resultado son los 39 obreros que no los matò el hambre los matò la silicosis no resistieron la huelga. Nosotros paramos la fàbrica y los industriales se ampararon y como dicen "el que no tranza no avanza" cualquier parecido con Mejìa Vitores 13:33 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro
Lo corriente no se cubre con lo valiente siempre han habido orejas metidas en la judicial alcaguetas gûisaches cuijes aptas para el cabildeo pagadas por empresas esquiroles asalariados de la Policìa Secreta desde el tiempo de Linares. Este estudio que presento a continuaciòn es la investigaciòn ACUSIOSA para fundamentar la Seguridad, Higiene Riesgo Profesional y Medicina del Trabajo. En Guatemala no existe leyes en el IGSS en la Ley de Trabajo de Guate. Solo un Còdigo de Trabajo, feudal Art. 198 17:23 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro
Artículo 198. Todo patrono está obligado a acatar y hacer cumplir la medidas que indique el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social con el fin de prevenir el acaecimiento de accidentes de trabajo y de enfermedades profesionales. Cuando trabajaba en la GINSA como Inge. de la planta del proceso vì el Còdico de Trabajo y la Ley del IGSS, no habìa nada presentè el proyecto para el reglamento fue motivo que me acurasan con el patron para que me corriera, hicimos un sindicato en marzo abril 62 17:26 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro
perdimos el trabajo y fuimos encarcelados en una carcel clandestina Ydigoras, Somosa y Salazar Gatica eran los dueños, Jorge Plijan era inglès de la DUNLOP nos comenzo a perseguir el DIE todo por querer hacer un reglamento de Medicina del Trabajo. En Mèxico lo habìa hecho en 1959 trabajando para la Secretarìa de Trabajo como tècnico en la materia se hizo la Ley de Trabajo la Ley del ISSSTE bajo mi superviciòn y asesoramiento despuès Leyes y Reglamentos de Ecologìa, impacto ambiental, atmosfèrico 17:29 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro

Ley de Salud, la Ley de Responsabilidades para los Trabajadores del Estado, la Ley y Reglamento de Trabajo del D.F. en Guatemala hablar de esto es pecado mortal inquisitorial, neòfitos en la materia opinan que el trabajo soluciona la miseria del pueblo, sì, pero en los paìses desarrollados. Reglamento de usos de materiales radiactivos y rayos X, askareles y Reglamento de Materiales Residuales Artículo 201. Son labores, instalaciones o industrias insalubres las que por su propia naturaleza pueda 17:33 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro

infantilismo de derecho, estas leyes del Codigo de Trabajo son obsoletas no sirven para defender a la riqueza mas valioso de un pueblo que son sus habitantes. "puedan originar condiciones capaces de amenazar o de dañar la salud de sus trabajadores, o debido a los materiales empleados, elaborados o desprendidos, o a los residuos sólidos, líquidos o gaseosos.Son labores, instalaciones o industrias peligrosas las que dañen o puedan dañar de modo inmediato grave la vida de los trabajadores... 17:37 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro

Toledo no porfa no compare. "por su propia naturaleza por los materiales empleados elaborados desprendidos a los residuos sólidos líquidos gaseosos por el almacenamiento de sustancias tóxicas corrosivas inflamables explosivas en cualquier forma que éste se haga El reglamento debe determinar cuáles trabajos son insalubres cuáles son peligrosos las sustancias cuya elaboración se prohíbe se restringe se somete a ciertos requisitos en general todas las normas a que deben sujetarse estas actividades" 17:41 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro

En Siglo XXI es la misma mona revolcada en el subdesarrollo cientìfico de un clan de alavanzas mutuas. Pego una parte de mi estudio de riesgos de trabajo. La Dra. Vides de Collado en el IMSS en Mèxico trabajò en lo mismo junto con el Dr. Collado tìa del coche Vides, se necesita consciencia social, etica profesional y estudios en el tema. SECUELAS POSTRAUMATICAS CON LESIONES BRONCO-PULMONARES, SEGUN EL GRADO DE LESION ORGANICA Y DE LOS TRASTORNOS FUNCIONALES RESIDUALES, DE 10 A 90%. Ley de Salud 17:47 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro

LEY DE SALUD PUBLICA MEXICO COMO ASESOR . FIBROSIS NEUMOCONIOTICA (RADIOLOGICAMENTE, CON OPACIDADES LINEALES O RETICULARES GENERALIZADAS, U OPACIDADES PUNTIFORMES GRADOS 1 O 2, U OPACIDADES MILIARES GRADO 1, HABITUALMENTE), CON FUNCION CARDIO-RESPIRATORIA SENSIBLEMENTE NORMAL, DE 5 A 10% 370. FIBROSIS NEUMOCONIOTICA (RADIOLOGICAMENTE CON OPACIDADES PUNTIFORMES GRADOS 2 O 3, U OPACIDADES MILIARES GRADOS 1 O 2, U OPACIDADES NODULARES GRADO 1, HABITUALMENTE), CON INSUFICIENCIA CARDIO-RESPIRATORIA 17:49 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro

Se necesitan instalaciones mèdicas para dar la valoraciòn de la Medicina en el Trabajo del Trabajo, especialistas en la materia ya que las muestras se toman en arterias para saber la concentraciòn de la sangre contaminada radiografìas pulmonares tomografìas punciones pulmonares para savar biopsias valorar el riesgo al cancer ya que todos estos productos de las cementeras son cancerìgenos se necesitan hacer patologìas de los que mueren ya que esto es por PULMONES DE PIEDRA Silicosis Neumoconiosis 17:53 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro

En Costa Rica Arias el corrupto autorizò la instalaciòn de una Cìa. Holandesa auque el dictame que dì era de alto riesgo que no devìa de instalarse en Punta Arenas en ese eden ecològico pero prefirieron los 30 dineros y digeron que eran suposiciones del subdesarrollo La empresa explotò y dejò contaminado el espacio con productos agroquìmocos prohibida su fabricaciòn en Europa la trajeron a Costa Rica por la mentalidad de la tica para "conseguir empleos" eran 60 trabajadores nada mas y el impacto 17:55 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro

total de la explosiòn afectò a la marisma, a los esteros, al golfo, a los ecosistemas, todos quedaron contaminados con materiales residuales irreversibles el embute a las autoridades de medio ambiente de Costa Rica, a la prensa embute chayote cohecho y el silencio se volviò inmenso. La Universidad de la Paz Turrialba se callaron porque no tienen consciencia social y solo son buenos para decir las cosas buenas de Costa Rica que son muy buenas pero las muy malas son las instalaciones de empresas 17:58 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro

maquiladoras que dan trabajo a cientìficos electrònicos costaricenses pero las radiaciones nucleares, el manejo de metales pesados los òxidos de metales pesados el cadmio el litio, el tuxteno el manganeso para hacer los microchips de estas empresas les causa daños irreversibles a su salud y Costa Rica no tiene leyes viven en el inframundo del subdesarrollo del desarrollismo escondiendo la cabeza como avestruces porque tienen empleos pero las enfermedades nerviosas se proliferan hay anencefalias 18:03 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro

los reglamentos de la OIT Ahora llega el Plan del PiPoPe Panamà con Carlos Slim el dueño de la cementera que expropiò en Venezuela Chavez por el alto riesgo de sus instalaciones. Mi material cientìfico me ha servido para viajar por el mundo dando asesorìa sobre contaminaciòn hasta en Japòn continùa con la Ley de Trabajo Mex. haber si alguien la rescata para que la USAC se ponga a trabajar asesorando a San Juan Sacatepequez 371. FIBROSIS NEUMOCONIOTICA (RADIOLOGICAMENTE, CON OPACIDADES PUNTIFORME 18:09 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro
Somos el traspatio de las empresas maquiladoras que llegan de Europa, el traspatio de los yanquis, el traspatio de los koreanos y todas las empresas de alto riesgo se vuelven maquiladoras para conseguir empleos de bajos salarios de alto riesgo que contamina el genoma humano y para en las neuronas de sus hijos, anemias aplàsticas y todo lo que es relativo a la exposiciòn de materiales radiactivos y metales pesados. La disculpa es retògrada porque podìan haber empleos con industrias que cumplieran 18:06 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro

PUNTIFORMES GRADO 3, U OPACIDADES MILIARES GRADOS 2 O 3, U OPACIDADES NODULARES GRADOS 1, 2 O 3, U OPACIDADES CONFLUENTES GRADOS A O B, HABITUALMENTE), CON INSUFICIENCIA CARDIO-RESPIRATORIA MEDIA, DE 30 A 60%. En la mina Pasta de Conchos en Coahuila el sindicato aceptò mi asesorìa sin cobrar un centavo se lo doy por consciencia social, esto lo estoy pegando ahora mismo antes de que lo borren aquì en mi blog http://moievazen-papelescongatillo.blogspot.com todo esto es DELITO DE LESA HUMANIDAD 18:12 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro
En los Acuerdos de Paz que firmaron los Comandantes de 5 estrellas se les olvidò hablar de los derechos de los trabajadores en la seguridad social no tenìan capacidad cientìfica por eso no firmè porque todo guatemalteco tiene derecho a vivir en su paìs subvertisiamente en el clandestinaje luchando hasta el final para lograr una patria mejor pero no se hace nada mas con poliqueterìa para la clase polìtica en el Congreso hay diputados que nunca han metido las manos en defensa de los trabajadores 18:28 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro
el chiris sigue luchando en defensa de nuestro pueblo, los otros siguen en su firma del rollo de rendiciòn que se conoce como Acuerdos de Paz, ¿cual paz? ahì està la represiòn en San Juan Sacatepequez en Izabal en el Triangulo Ixil. En el Testamento de Poncho Bauer Paiz està plasmado lo que esta sucediendo, como profeta lo està marcando en èl. 372. FIBROSIS NEUMOCONIOTICA (RADIOLOGICAMENTE, CON OPACIDADES MILIARES GRADO 3, U OPACIDADES NODULARES GRADO 2 O 3, U OPACIDADES CONFLUENTES GRADOS B O C 18:31 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro
Queme tengo la capacidad de usar mis cinco sentidos, sin Alzheimer, leo lo que escriben estoy escribiendo para que haya un futuro mejor en lo que usted dice que estàmos preparando Ya nos iremos integrando jamàs hemos sido vencidos y menos derrotados. Si en la USAC los mareros llegan a joder hay que crear autodefensas y comenzarles a dar la respuesta porque es parte de la estrategia para el golpe de estado de los cuijes mareros y el lumpen proletario Bùcaro Garcìa tiene contratados mareros y la p 18:33 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro

los centros que dicen haber desmantelado, la memoria històrica de los archivos del ejercito toda esa marimeta del salta patras del golpe de estado al estilo Mejia Vitores y despuès Shell Languerut y los terrenos de Zanarate el campo de tiro en Zacapa los mareros los kaibiles en el narcotràfico el negocio de la libertad de los Z ligados al exterminio el tràfico de los cubanos los 82 balceros de la mafia del ALFA todos patrocinio desde el nuevo embajador que ha llegado la 4ª flota en operaciones 18:40 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro
y la p de la partida de Perez Molina General antropòfago kaibil maestro y compañero de armas de Bùcaro Garcìa y la policìa la Guardia Civil son kaibiles disfrazados de guardias civiles. Todavìa estàn en juicio los chacales de la policìa del grupo del mariachi, la teorìa del golpe de estado es todas las contradicciones que estàn dadas para lavar sus dineros sus 82 millones del ultimo asalto mas lo que se saque con la venta de la Finca del Pilar + con lo que se quedaron de los terrenos KAIBILES 18:36 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro
HABITUALMENTE), CON INSUFICIENCIA CARDIORESPIRATORIA ACENTUADA O GRAVE DE 60 A 100% 373. FIBROSIS NEUMOCONIOTICA INFECTADA DE TUBERCULOSIS, CLINICA y BACTERIOLOGICAMENTE CURADA AGREGAR 20% AL MONTO DE LAS INCAPACIDADES CONSIGNADAS EN LAS FRACCIONES ANTERIORES RELATIVAS SIN EXCEDER DEL 100% 374. FIBROSIS NEUMOCONIOTICA INFECTADA DE TUBERCULOSIS, NO CURADA CLINICA NI BACTERIOLOGICAMENTE, ABIERTA 100%. 375 LAS NEUMOCONIOSIS NO FIBROTICAS Y EL EFISEMA PULMONAR, SE VALUARAN SEGUN EL GRADO DE CARDIO 18:44 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro
-RESPIRATORIA, DE ACUERDO CON LOS PORCENTAJES SEÑALADOS EN LAS FRACCIONES RELATIVAS ANTERIORES. Tony Edwin Cardiòlogo, defensa centra de los rojos trabaja en Medicina Nuclear y en transplantes de corazones junto con el sapo Ortega ellos tienen investigaciones de Medicina en el Trabajo, usted Queme ha de saber algo de ellos. Las leyes que se hicieron con Arbenz y Arevalo son las mismas que estàn sin evoluciòn en el cajòn del olvido el abogado Amilcar Pop ignora los textos he visitado su pagina 18:48 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro
Queme la misoginia de la falocracia peyorativa no debe de usarse en forma de chascarrillo Las trabajadoras del sexo son explotadas. En Europa todas tienen derecho a la salud, revisiòn periòdica para las enfermedades como el SIDA y protecciòn a su salud en caso de adquirilo. En la ètica Hipocràtica y en el contenido filosòfico de Galeno hasta las mujeres del ejercito romano se les consideraba y no hay excepciòn las mujeres deben organizarse en sindicatos como servidoras sexuales en los paìses 18:55 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro
donde està prohibida la prostituciòn se vuelve clandestina y los proxenetas son castigados con penas por cometer delitos a la salud humana No hay ley para androides zombis ni comparsas violaciones tumultuarias de ejercitos no se cometen en ejercitos del pueblo porque se castiga con fusilamiento isofacto En Cuba como ejemplo se castiga con la pena de muerte Los actos de violaciòn cometidos por Màximo Zepeda a Rogelia Cruz Martìnez Iris Yon Cerna Unises Campira es parte burda de la burla TORTURA 19:02 - 24/06/08
MOISÉS EVARISTO OROZCO LEALOtro

4 comentarios:

Morrison dijo...

me alegra ver que sigues posteando, la verdad es que ya se te ha cogido cariño...

sabes moises? cada vez que te leo, pienso en mi. lejos de egocentrismos, me recuerdas todas aquellas veces en las que luche por un ideal. sobretodo por alguien. siempre he estado luchando del lado del corazon, tratando de conseguir el amor. algunos me dicen que es un error, que cuando menos lo espere, aparecerá. en cambio me cuesta dormir cuando pienso que no he hecho todo lo que podria haber hecho por recuperar a aquellas personas con las que me enfade... aquel amigo del que hablé en mi blog al final se ha rendido, ha decidido dejar que la chica siga su camino... pero en el fondo de sus ojos aun se ve la tristeza de no haber conseguido hablar con ella una ultima vez. nosotros hemos sido luchadores por la paz, luchadores por nuestra paz espiritual. por eso os admiro a vosotros, que luchasteis y seguis luchando por cambiar el mundo. a veces pienso que me habria gustado tener las palabras justas para conseguir lo que queria, ya que pese a todos los medios que puse no pude hacer nada. me gustaria que leyeras la poesia de mi amigo, tiene unos gustos muy similares artisticamente a los tuyos, aparte de que adora mexico. siempre que me habla de su chica, de la que no le volvio a hablar, pienso en ti y me pregunto "que consejo le daria moises?" porque la experiencia es un grado, y los jovenes necesitamos de ella.

sigue posteando, amigo, y que sea por mucho años

nunainbarcelona dijo...

Hola amigos. Es un encanto entrar en un blog y encontrar palabras escritas, que expresen algo.
Hoy en día leer sobre amor, valentía , esperanza, lucha o incluso, poesía y sueños.Es una maravilla.
Os adoro a los dos de verdad.
Y Moisés te hecho de menos en el blog de mi hija.
Todo va bien?
No nos abandones ahora.Dale un beso muy fuerte a tu compañera.
Con mucho cariño Núria.

Te dejo mi correo para que puedas comunicarte conmigo.
Siempre que os apetezca.
lacybermama@hotmail.com

Conexion con el mundo dijo...

Hola Moises, hoy es la primera vez que yo te escribo en tu Blog por que tu lo has hacho en repetidas ocaciones. Hoy te escribo para decirte gracias por tus palabras y sugerencias de hecho en estos mumentos estoy escuchando Ravi Shankar para ver si logro consegui mi punto de apoyo. En finespero continuar contando con tus comentarios gracias cuidate.

Maria S. dijo...

eres un besa culo de los ricos!
IDIOTA!